martes, 1 de agosto de 2006

Nro 16/06 - Adhesión y Recordatorio de Distintas Actividades

El Dirigente Nito Artaza y un Grupo de Diputados que se oponen a otorgar los Superpoderes al Poder Ejecutivo Nacional invitan a un "Abrazo Simbólico al Congreso de la Nación", a ejecutarse el día miércoles 02 de Agosto a las 18:00 hs. La Constitución es de todos. Exijamos que se cumpla. No dejemos que terminen de destruir nuestra república.

La "Asociación Víctimas del Terrorismo en Argentina" (AVTA), invitan a la presentación del libro "Con sus Propias Palabras - La Otra Parta de la Historia Reciente que se Oculta", escrito por Norberto Aurelio López, que se llevará a cabo el día jueves 03 de Agosto a las 19:00 hs, en Avenida Quintana 161 (Ciudad de Buenos Aires). Acompañarán al Autor el Doctor José María Sacheri por AVTA y la Dra Victoria Villarruel por "Jóvenes por la Verdad".

Con las consignas "No sea habitante, sea ciudadano, para que nuestros hijos vivan en la Constitución", la "Generación que no quiere perderse", convocada por Bernardo Neustadt, invita a una concentración en Plaza de Mayo, con la Constitución en la mano, el día lunes 07 de Agosto a las 19:00 hs.

Las agrupaciones "Familias Católicas de la Fuerza Aérea Argentina", el "Foro de Brigadieres Retirados" y la "Unión de Promociones de la Fuerza Aérea ", invitan a la Misa que se desarrollará en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto (Juncal y Coronel Díaz -C.A. de Bs. As.) el día 10 de Agosto a las 19:30 hs, para pedir muy especialmente por todos los caídos en las Guerras contra el Terrorismo y por la Recuperación de las Islas Malvinas.

ASUMAMOS EL COMPROMISO... NUESTRA PRESENCIA ES NECESARIA... NO DEJEMOS DE PARTICIPAR

No hay comentarios: