sábado, 17 de noviembre de 2007

Nro 22 / 07 - Pedido para Presos Políticos de Marcos Paz

La Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina hace un llamado a la solidaridad para solicitar la donación de un Horno Microondas a ser establecido en el Penal de Marcos Paz, para ser utilizado por todos los detenidos por presuntas violaciones a los derechos humanos, en el marco de la guerra librada contra el terrorismo en la década del 70.

No es mucho lo que se pide. Pero bien que puede servir para aliviar en parte el sufrimiento de quienes hoy sufren en carne propia el odio revanchista de los terroristas del pasado.

3 comentarios:

Celeste Cuesta dijo...

Un horno a microhondas?....Están pensando en un modelo Auschwitz siglo XXI ?....
Por qué no lapiz de labios y perfume,que sigan el ejemplo de Febres siempre coqueto, que la muerte y las noches eróticas pueden hacerse presentes inesperadamente.

http://neurosisgalopante.blogspot.com

Claudio Forte dijo...

Te invito a que visites mi blog sobre fútbol Argentino de los '60, '70, '80 y '90. Si conoces a algún Argentino dando vueltas por el mundo coméntaselo

del7007led.blogspot.com (todo es historia)

del7007led@yahoo.com.ar

tenazaholmes@yahoo.com.ar

Alberto dijo...

Invito a la gente de AFTAPPA y a Cecilia Pando a las Jornadas que se realizaran en el Hospital Naval el 21 y 28 de junio sobre Emergencias Radiologicas y Nucleares. Seria un honor tener vuestra presencia en nuestras charlas. Para mas comunicarse con ahcroci@gmail.com o la co organizadora de las Jornadas mvazquez@arn.gob.ar
Esperamos contar con ustedes
Saludo atentamente