viernes, 25 de mayo de 2007

Nro 07/07 - Saludo Especial a los Presos Políticos en el Día de la Patria

En el día de La Patria, la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos quiere hacerles llegar un saludo muy especial a todos los que se encuentran injustamente detenidos por haber defendido Nuestra Patria del terrorismo.
Somos muchos los Argentinos que sabemos que la lucha contra el terrorismo fue justa y necesaria.
Somos muchos los Argentinos que tenemos Memoria y por eso reclamamos Justicia y Verdad a un gobierno que miente porque ampara a los terroristas del ayer.
Por eso en el día de Nuestra Querida Patria queremos que sepan que no están solos , que somos muchos los que estamos dispuestos a luchar para que se haga justicia.
Pidámosle a la Virgen que en este día tan especial les dé la fortaleza que necesitan para sobrellevar la injusticia que les toca vivir.

sábado, 5 de mayo de 2007

Nro 06/07 - Continúa el Operativo Venganza - RP Christián Federico Von Wernich a Cárcel de Marcos Paz

Mientras los argentinos seguimos atentamente los pormenores de Gran Hermano o nos deleitamos descubriendo que tan bien puede danzar Nina Pelozo, los terroristas de los 70 continúan ininterrumpidamente su operativo venganza, instrumentando a su gusto las decisiones de la justicia. En este caso, le tocó el turno al Reverendo Padre Christián Federico von Wernich, quien durante los años de guerra contra el terrorismo se desempeñaba como Capellán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En su odio visceral a nuestra Madre la Iglesia, "los Vertbisky" del gobierno cierran filas, pensando que de esta forma debilitarán nuestra Fe y nuestra Esperanza. Pero Dios, que en su infinita sabiduría sabe escribir derecho con las conductas torcidas de los hombres, seguramente encontrará en este injusto traslado a Marcos Paz, la posibilidad de que otros detenidos, encuentren la paz y el apoyo espiritual que necesitan para soportar su calvario.

Mientras este servidor de Cristo, a escondidas y en silencio, fue trasladado a la cárcel de Marcos Paz, los que deseamos que la Justicia y la Ley se cumplan en nuestra patria, observamos sorprendidos que quienes en la década del 70 intentaron tomar por asalto las instituciones de la república, para imponernos a sangre y fuego un modelo político, hoy disfrutan de la impunidad que les otorga el poder.

Reciba el Padre Federico Von Wernich el apoyo y las oraciones de todo nuestro pueblo. Porque no hay duda alguna, los perpetradores de este revanchismo, hoy, al igual que en los 70, constituyen una organización elitista que nada tiene en común con el sentir y el pensar del verdadero Pueblo Argentino. Por algo uno de sus más fervorosos dirigentes, Miguel Bonasso, en todo un año sólo logró reunir 145 afiliados para su desaparecido partido.